El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cesa sus declaraciones escandalosas sobre los inmigrantes procedentes de los países latinoamericanos y africanos. Tacha de ‘agujeros de mierda’ a El Salvador y Haití y expresa su preferencia para recibir a inmigrantes noruegos.

Durante una reunión que mantuvo el jueves en la Casa Blanca con dos congresistas sobre los planes proteccionistas para más de un millón de inmigrantes indocumentados que se encuentran desde niño en el país norteamericano, conocidos como “dreamers”, (soñadores), rechazó ofensivamente la propuesta.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?”, fue la reacción del magnate neoyorquino, según ha confirmado el diario estadounidense The Washington Post, citando a dos fuentes familiarizadas con el encuentro.

Trump prosiguió diciendo que preferiría la llegada de más inmigrantes de Noruega que de esas naciones, haciendo referencia a El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán, cuyos ciudadanos han sido retirados, entre otros países, del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS,por sus siglas en inglés) de EE.UU.

“¿Para qué queremos a haitianos aquí? ¿Para qué queremos a toda esta gente de África aquí?”, preguntó antes de articular la ofensa. Los legisladores, que buscaban otorgar visados a algunos de los mencionados inmigrantes, quedaron sorprendidos por los comentarios del mandatario, tal como afirma el diario.
Curiosamente, un portavoz de la Casa Blanca, Raj Shah, defendió en un comunicado las declaraciones de Trump que a su juicio opta por proteger a la nación estadounidense en vez de “luchar por países extranjeros”, medida adoptada por “ciertos políticos de Washington”.

“Como otras naciones que tienen inmigración basada en méritos, el presidente Trump está luchando por soluciones permanentes que hacen a nuestro país más fuerte al recibir a quienes pueden contribuir a nuestra sociedad, hacer crecer nuestra economía y asimilarse en nuestra gran nación”, comunicó el vocero.

El insulto del presidente de EE.UU. provocó la renuncia de la asociación haitiana estadounidense American Haitian Foundation. El director ejecutivo de la fundación, Jack Davidson, aseveró que se siente “avergonzado” de que Trump sea el jefe del Gobierno de Estados Unidos.

“Los comentarios del presidente son ignorantes, racistas, con una completa desconsideración por la dignidad humana del pueblo haitiano”, criticó el número uno de la entidad, con sede en el estado estadounidense de Tennessee.

La política migratoria de Trump que afecta a varios países en el mundo ha generado un aluvión de rechazos y críticas tanto dentro de EE.UU. como de todo el mundo. Los críticos vinculan al racismo la postura del inquilino de la Casa Blanca hacia los inmigrantes.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv?sub_confirmation=1

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV

source


38 Comments

Pan Caliente · January 17, 2018 at 5:30 am

Soy De El Salvador estoy totalmemte triste de que otro ser humano hable asi de mi gente no de mi país sino de mi gente de mis abuelos de mi familia DE TODOS LOS NIÑOS QUE VIVEN EN EL SALVADOR esas palabras no se utilizan contra ninguna nación.. No seremos como los Argentinos o Mexicanos y ni lo queremos ser simplemente pido respeto hacia mi pueblo por que no toda la gente de mi pais no es mala☹☹☹☹

enrrique penanieto · January 17, 2018 at 5:30 am

JAJAAJ según publicaron medios locales ..que noticias mas fiable..Quien lo oyó o lo vio? fuentes ocultas?? mentiras tras mentiras….hasta ahora no hay vídeos no pruebas… . Pero digan que es el gobierno de México. cuba ,Venezuela.corea del norte? por algo estamos aqui en USA.. SALIMOS De la MIERDA.

Omar Butera · January 17, 2018 at 5:30 am

Vicente Fuck jajajajajaja me mori XD

Martins · January 17, 2018 at 5:30 am

Los indios norteamericanos deben cuestionar a este tipo de origen extranjero que habla de "agujeros de mierda" y decidiendo quien entra a EE.UU., si los verdaderos dueños de esos territorios son los americanos autóctonos. Además los noruegos nunca jamás irían a hacer los trabajos sucios y duros que hacen los latinoamericanos o africanos.

kirsten meneses · January 17, 2018 at 5:30 am

mierda sera el viejo de trump soy latina y estoy muy orgullosa de eso

jose Reyes · January 17, 2018 at 5:30 am

Este perro es el resultado de un condón roto pedazo d mierdaaaa………. Putin y el coreano loquillo lo ponen a cagar a este serote

Edgar Guaraca · January 17, 2018 at 5:30 am

A mi parecer el país más generoso. Donald trump Ha dicho la cruda verdad .

simon almona · January 17, 2018 at 5:30 am

No creo que haya dicho eso, simplemente se trata de otra "operación" , por si resulta y desencadena una reacción en cadena, Trump tiene un enemigo muy poderoso en la prensa, especialmente CNN que esta haciendo todo lo que puede para hacerlo caer, incluso enviando "reporteros" a los condados donde tuvo mayor votación para provocar debates y controversias, creo que al final lo harán caer en alguna de estas "operaciones".

MWN Nazi · January 17, 2018 at 5:30 am

Los salvadoreños se llaman entre ellos cerotes, asi que Salvadoreños = Cerotes Trump Pais del Salvador = Pais Mierda

Manugamer · January 17, 2018 at 5:30 am

Agujeros de maras mierdas salvadoreños!!!
Son el cáncer de América con la metástasis regeytonera boricua!!!

Andherson Alberto · January 17, 2018 at 5:30 am

ESTOS NUEVOS GOBERNANTES DE HOY EN DIA CADA VEZ ESTAN MAS LOCOS. YO PENSABA QUE ERA SOLO EN VENZUELA ESTA NOVEDAD,. AHORA VEO QUE LOS LIDERES DEL MUNDO CADA VEZ SON MAS BULGARES Y TIENEN MENOS ETICA. SE VUELVEN CADA VEZ MAS SALVAJES Y SON PROMOTORES DEL ODIO Y DE LA MALDAD, DEJANDO SALIR LO MAS CRUEL DE SU SER. DEFINITIVAMENTE YA CUANDO LLEGUE EL ANTICRISTO NADIE SE VA A SORPRENDER, PUESTO QUE ESTOS LIDERES YA ADOPTAN ACTITUDES SIMILARES Y ANTI HUMANAS. EN CONTRA DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO.

NerdGamer384 !! · January 17, 2018 at 5:30 am

Maldito Trump ojalate pudras yo soy un Salvadoreño ojala vuelvas a llamar hoyo de mierda ya que tu tienes la cara hecha de mierda saliste de mi culo y desapareciste en mi inodoro y me limpie el culo con el papel higienico que tiene el estupido garabato de tu cara me limpie con tu propia politica y se fue a mi bol de la basura eso es lo que le pasara a tu politica y a tus pendejadas

Demetrio Dominguez · January 17, 2018 at 5:30 am

Que se puede esperar de un sujeto que no respeta alas mujeres ahora kiere jente de noruega nose para que pero los kiere jaja

JOSUE VLADIMIR MEJIA GUARDADO · January 17, 2018 at 5:30 am

RUSIA te me tera una bónba por tu culo perro basura

Ángel Caravantes · January 17, 2018 at 5:30 am

La vergüenza más grande de Estados Unidos del mundo entero es Donald Trump es un racista el 1000 porciento porciento

JOSUE VLADIMIR MEJIA GUARDADO · January 17, 2018 at 5:30 am

tiene las puertas aviertas del imfierno hijo de puta??? Que viva El Salvador

Alex Borosov · January 17, 2018 at 5:30 am

SE CONFIRMA QUE TRUMP NO TIENE BOCA TIENE CULO Y POR AHI SACA SU MIERDA

hinkel hornos cabrones para los cholos pelones · January 17, 2018 at 5:30 am

Que se meta con mexico está bien puesto que no es un pais pequeño e indefenso como aparenta , pero meterse.con esos pequeños paises habla muy mal de el

hinkel hornos cabrones para los cholos pelones · January 17, 2018 at 5:30 am

Si lo dise deniro , es que es verdad , asi de simple , sin mas palabras.

Natalia Go · January 17, 2018 at 5:30 am

Yo pensé que cualquier tipo de discriminación era ilegal y hasta pagado con cárcel, pero el señor Trump esta rompiendo esa ley, a niveles mundiales, discriminando a estos países que tienen todo el derecho de entrar a ese país. (USA)

TDO YQ · January 17, 2018 at 5:30 am

Por favor este señor esta loco conprenda

MrEdgarHHH · January 17, 2018 at 5:30 am

Todos los presidentes son unos mentirosos y unos hijos de puta, el Sr. Donald Trump es el unico que dice verdades y llama a las cosas por su nombre. Mira por ejemplo Mexico un pais con mas de 40 Millones de pobres y tiene millones de ilegales del salvador, guatemala, cuba, peru, bolibia etc… robando o quitandole el empleo a 40 millones de mexicanos, ¿Que hacen los politicos Mexicanos, sobre todo los de Izquierda, preocuparse mas por los extranjeros que por los pobres Mexicanos, y la mayoria de los ciudadanos de mexico igual? Los Mexicanos son unos pendejos y sus politicos unos mierdas.
Una vez mas ¡¡VIVA el Sr. TRUMP el unico presidente que dice la verdad!!.

Fede Vlogs · January 17, 2018 at 5:30 am

Me gustaría saber de qué país son los que comentan en castellano apoyando a Trump jaja son una ironía en vida.

Mayela Arevali · January 17, 2018 at 5:30 am

DONALD TRUMP ES CRISTIANOS Y AVECES HACE ORACIONES Y HABLA PURA GROSERÍA DE ABOMINALES CONTRA TODOS LOS PRÓJIMOS INMIGRANTES ENTONCES EN QUE CABEZAS CAVÉ SÍ ES CRISTIANOS MALDICIENTES MALOS O BUENOS….?.?.?…..

Milton edgardo Zañas rodrigez · January 17, 2018 at 5:30 am

Viejo hijo y de puta no de viste de nacer sos una mierda para tu pais viejo con cara de nuegado se hubiera que dado el otro presidente que estaba tu eres mas mierda que nadie mas ojala despues te comas tu propia kaka viejo cara de nuegado gringo pendejo

Elvercraft · January 17, 2018 at 5:30 am

Pobre viejo esta pendejo se cre el rey del mundo jajaja pobre necesita terapias

Sergio Avalos · January 17, 2018 at 5:30 am

Tiene razón

DAVE PERT · January 17, 2018 at 5:30 am

Me gusta los idiomas diversos es bueno para exercitar el cerebro!!

DAVE PERT · January 17, 2018 at 5:30 am

Y de verdad !! Soy un blanco con ideas diferentes a los supremacía blanca!

DAVE PERT · January 17, 2018 at 5:30 am

Pobre de ti López!!! Cuídate

оцеци ьгееи эеээе · January 17, 2018 at 5:30 am

Donald Trump, pendejo de mierda, muérete pinche caca (💩), ojalá te hubieran abortado.

latin latin · January 17, 2018 at 5:30 am

Jajaja la verdad es que salvador esta lleno de mierda por eso la gente de ese mismo pais se va a usa… se va huyendo de la mierda del salvador.

Matilde Lopez · January 17, 2018 at 5:30 am

Centro americanos huelen a pura mierda🇭🇳🇸🇻🇬🇹💩💩💩🤢🤮💩

carlos alberto villalta gonzalez · January 17, 2018 at 5:30 am

Los EE.UU es el país que mas violaciones a los Derechos Humanos ha cometido. Con sus invasiones militares a muchos países del mundo han matado a millones de personas inocentes civiles. Son asesinos invasores desde su historia. Mataron a miles de indios, nativos de EE.UU, nativos naturales nacidos en América, los mataron para robarles sus tierras con todas sus riquezas naturales, por robarles sus riquezas naturales, y así invaden a muchos países para robarles sus riquezas naturales. Invasiones históricas a Nicaragua, cuando un militar gringo Willian Walker se autoproclamó presidente de Nicaragua impuesto por el ejército de EE.UU, por la ambición de construir un Canal Interoceánico en Nicaragua. Lo mismo en Chile impuso a un Dictador que mató a miles de chilenos ese fue Augusto Pinochet. Luego otra vez en Nicaragua impuso al Dictador Anastasio Somoza quien mató a miles de civiles bombardeando varias ciudades de Nicaragua, esto después que EE.UU mandó a asesinar al General Sandino. Invadieron a Vietnan, quisieron invadir a Cuba, Invadieron a Grenada, invadieron a Panamá matando a civiles por la ambición de perpetuar el Canal Interoceánico para EE.UU. Le robaron tierras a México. Mataron a miles en Afganistán, en Irak, en Somalia, siempre violando los Derechos Humanos. La Corte internacional de Justicia de LA HAYA de las Naciones Unidasles mandó a pagar a Nicaragua 17 mil millones de dólares, si 17 Billones de dólares EE.UU le debe pagar a Nicaragua POR LA GUERRA DE LOS CONTRAS EN LOS AÑOS OCHENTA cuando EE.UU pagó millones de dólares para compra de armas y pago de salarios a miles de mercenarios con el objetivo de derrocar al Socialismo Revolucionario Sandinista.
EE.UU interviene en los asuntos políticos internos, económicos, militares en muchos países del mundo para imponer presidentes en esos países pagando gran cantidad de dinero y EE.UU ES EL PAÍS MAS CORRUPTO , EL PAÍS MAS CORRUPTO ES EE.UU PORQUE CON SUS AGENTES DE LA CIA PAGAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO A LOS POLÍITICOS, PAGAN MUCHO DINERO A LOS POLÍTICOS DE ESOS PAÍSES PARA IMPONER PRESIDENTES, PRESIDENTES CORRUPTOS Y DICTADORES QUE REPRIMEN Y ASESINAN A LAS PERSONAS DE OTROS PARTIDOS OPOSITORES, ASESINAN A SU PUEBLO Y LO REPRIMEN POR LAS ORDENES DE EE.UU PARA QUE EE.UU TENGA EL CONTROL DE TODO Y LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EE.UU QUE PERTENECEN A LOS GRANDES MULTIMILLONARIOS PUEDAN ROBAR TODO LO QUE PUEDAN DEJANDO MAS POBREZA Y MAS MISERIA EN ESOS PAISES. LOS EE.UU son los mas grandes violadores de Derechos Humanos del planeta por dejar tanta pobreza, miseria, hambre a millones de personas en todo el mundo.
Tantas invasiones militares a muchos países del mundo por ambición robar de riquezas en esos paises y hacer mas grande a EE.UU y mas pobres y mas miserables a esos países que ellos invaden por la fuerza de su ejército. Así lo mismo la Alemania Nazis invadía a otros países para robar las riquezas de esos países, lo mismo hacen los EE.UU.
Los funcionarios públicos de EE.UU son los mas grandes Corruptos porque eso lo investigan muchos medios de comunicación y lo han publicado. Cuando están en campaña presidencial los partidos parecen PERROS Y GATOS tratándose de denigrar y culparse de corrupción y de todo lo que puedan unos a otros. Se acusan ambos candidatos de tantas sinverguenzadas que han hecho cada uno de ellos, con tal de ganar la Presidencia – EL TROFEO. Tontos.
Los EE.UU imponen sanciones a países socialistas acusándolos de violar los derechos humanos.
SON TAN ESTÚPIDOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE EE.UU, SENADORES, CONGRESISTAS, QUE ES TANTO EL MIEDO AL SOCIALISMO – NO ES AL COMUNISMO, EL COMUNISMO NUNCA HA EXISTIDO, EL COMUNISMO ES UNA SOCIEDAD PERFECTA, DONDE NO EXISTE EL DINERO, EL HOMBRE SE EDUCA Y LUEGO TRABAJA SEG{UN SU CAPACIDAD Y TALENTO, NO RECIBE UN SALARIO, PERO EL ESTADO DESDE NIÑO LE GARANTIZA TODO ALIMENTO, EDUCACIÓN, VIVIENDA TRABAJO Y MUCHOS BENEFICIOS PARA EL Y SU FAMILIA, HASTA QUE MUERE Y ASI SE REPITE LO MISMO CON TODAS LAS PERSONAS HASTA QUE MUEREN. EL DINERO NO EXISTE . JESUCRISTO NOS ENSEÑABA QUE LA RAIZ DE TODA LA MALDAD ES EL DINERO. POR ESO EN EL COMUNISMO NO HAY AVARICIA, ROBOS, CORRUPCIÓN, ETC. POR ESO ESTO ES UTOPÍA, PURA UTOPÍA ES EL COMUNISMO, NUNCA VA A EXISTIR UNA SOCIEDAD PERFECTA. PERFECTO SOLO NUESTRO PADRE CELESTIAL, SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU OMNIPOTENTE ESPÍRITU SANTO.
Que IRONÍA , quien escribió las bases del Comunismo fue Carlos Marx , un ateo. Por eso EL SOCIALISMO DE SIGLO XXI toma lo bueno del Marxismo como es que EL ESTADO DEBE GARANTIZAR CON PROYECTOS SOCIALES TODO EL BENEFICIO SOCIAL MAYOR POSIBLE A LOS MAS POBRES, A LOS MAS NECESITADOS. EL ESTADO RESPETA LA LIBERTAD DE RELIGIÓN TENIENDO COMO BASE AL CRISTIANISMO, DEPENDIENDO LA RELIGIÓN MAYORITARIA EN CADA PAÍS. EL ESTADO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA O FRASE. EL ESTADO RESPETA LA PROPIEDAD PRIVADA Y TRABAJA DE LA MANO CON TODO EL SECTOR PRIVADO CON EL OBJETIVO DE TRAER EL MAYOR DESARROLLO POSIBLE DEL PAÍS NO PERDIENDO LA VISIÓN DE LOS PROYECTOS SOCIALES DE LOS MAS POBRES PARA SACAR AL PAÍS DE LA POBREZA. ESE ES EL MIEDO QUE TIENE LOS EE.UU A LOS PAÍSES SOCIALISTA PORQUE SON EJEMPLO DE UNA SOCIEDAD MAS JUSTA , MAS EQUITATIVA , DONDE HAYA COMIDA Y BENEFICIOS PARA TODOS, TANTO PARA LOS RICOS E IGUAL QUE LOS POBRES. QUE TODOS COMAMOS SEGÚN NUESTRAS POSIBILIDADES, PERO SI COMAMOS. EL SOCIALISMO DA EDUCACIÓN GRATUITA, SALUD GRATUITA, VIVIENDAS DIGNAS GRATUITAS, SERVICIOS DE ELECTRICIDAD, AGUA Y OTRAS VIVIENDAS CON SUBSIDIOS QUE OTORGA EL ESTADO, Y MUCHOS PROYECTOS SOCIALES MAS PARA LOS POBRES , LOS MAS NECESITADOS. A ESTO LE TIENE MIEDO LOS EE.UU A UN SOCIALISMO EJEMPLAR.
POR ESO QUIEREN DERROCAR AL GOBIERNO DE CUBA , AL GOBIERNO DE NICARAGUA, AL GOBIERNO DE VENEZUELA, DE SIRIA, DE IRAN, DE COREA DEL NORTE, DE TURQUÍA, ETC.
NICARAGUA, CUBA, VENEZUELA NO SON PAÍSES O POTENCIAS MILITARES QUE SEAN UN PELIGRO PARA LOS EE.UU EL PELIGRO ES EL EJEMPLO, EL EJEMPLO QUE DAN LOS PAISES SOCIALISTAS DE COMBATIR LA POBREZA, LA MISERIA TRABAJANDO CON LOS EMPRESARIOS PRIVADOS DE LA MANO PARA TRABAJAR JUNTOS POR UN MISMO PUEBLO, PARA UNA MISMA NACIÓN CONN DESARROLLO EN BENEFICIO PARA TODOS. GLORIA A DIOS – DIOS BENDICE AL SOCIALISMO PORQUE ES UNA SOCIEDA MAS JUSTA, MAS SENSIBLE CON LOS MAS NECESITADOS QUE SON LAS GRANDES MAYORÍAS.
LOS EE.UU SON LOS MAS GRANDES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, PORQUE REPRIMEN A SU PUEBLO CUANDO PROTESTAN POR SUS DERECHOS A UNA MEJOR VIDA, CUANDO RECLAMAN EN PROTESTA POR MEJORES SALARIOS O MEJORES JORNADAS DE TRABAJO. LOS EE.UU REPRIMEN Y ACOSAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LOS PERIODISTAS QUE HACEN NOTICIAS DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN DE SENADORES, DE GONGRESISTAS, DE FUNCIONARIOS DE GOBIERNO COMO JUECES Y MAGISTRADOS CORRUPTOS QUE POR MILLONES DE DOLARES VIOLAN EL DERECHO DE LOS MAS POBRES EN BENEFICIO DE LOS MAS RICOS, EN BENEFICIOS DE LOS MULTIMILLONARIOS QUE SON UNA PEQUEÑA MINORÍA DE LA POBLACION PERO QUE SON DUEÑO DE CASI TODO EL PAIS. UNAS CUANTAS PERSONAS SON DUEÑAR DE TODOS LOS BANCOS, DE TODO EL TRANSPORTE, DE TODO EL GRAN COMERCIO, DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACIONES, DE LA INDUSTRIA, DEL PETRÓLEO, DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, VIVIENDAS DE ALQUILER.
SE PAGA LA SALUD, VIOLANDO EL DERECHO A LA VIDA DE SU POBLACIÓN QUE NO PUEDE PAGAR LOS GASTOS MÉDICOS. SE CORTAN MAS Y MAS LOS PROYECTOS SOCIALES EN EE.UU. LOS EE.UU SON LOS MAS GRANDES VIOLADORES LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO EL MUNDO. Y EE.UU ACUSA A OTROS PAISES COMO A NICARAGUA DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS. NICARAGUA LE PUEDE DAR LECCIONES A EE.UU DE COMO SE RESPETAN DE VERDAD LOS DERECHOS HUMANOS PARA SU PUEBLO QUE LUCHÓ CONTRA SOMOZA UN DICTADOR ASESINO QUE MATABA A SUS OPOSITORES. EL PUEBLO LUCHÓ PARA LOGRAR LAS CONQUISTAS QUE DA EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO EN DERECHOS HUMANOS. EN NICARAGUA SE VIVE UNA DEMOCRACIA DE VERDAD.
NICARAGUA LE PUEDE DAR LECCIONES A EE.UU EN RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS. AQUI NO SE ASESINÓ A J.F. KENNEDY SOLAMENTE PORQUE SU PENSAMIENTO ERA DE UNA NACIÓN DE PAZ Y NO DE GUERRA, DE MAS INVERSIÓN EN PROYECTOS SOCIALES Y NO PROYECTOS MILITARES LLEVANDO LAS INVASIONES A OTROS PAISES. POR ESO LO MATARON.
MATARON A J. LENNON. MATARON A M. L. KING MATARON A MUCHAS PERSONAS MAS DE LAS CUALES NADIE SE HA DADO CUENTA PORQUE AMENAZARON A SUS FAMILIARES A COMO LO HACE LA MAFIA Y EL CRIMEN. EN LOS EE.UU NADIE PUEDE HABLAR O EXPRESARSE A FAVOR DE IDEAS SOCIALISTAS PORQUE LOS TILDAN DE – COMUNISTAS- Y LES PUEDE PASAR LOS MISMO QUE A J.F. KENNEDY.
LOS EE.UU SON LOS MAS GRANDES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO EL MUNDO.
Y ACUSAN A OTROS PAISES . JESUCRISTO DIJO HIPOCRITAS SAQUEN PRIMERO LA VIGA O GRAN PIEDRA QUE TIENEN EN SUS OJOS PARA QUE PUEDAN SACAR LA PEQUEÑA BASURA DEL OJJO DE LOS DEMAS.
DIOS ES AMOR Y ESA GRAN NACION PUEDE HACER EL BIEN A MUCHOS PAISES DONDE HAN HECHO TANTO DAÑO. TODOS ESOS CONGRSISTAS Y SENADORES HOMOSEXUALES Y CORRUPTOS HACEN MUCHO DAÑO AL PAÍS. DIOS NO BENDICE A LOS HOMOSEXUALES. LOS CASTIGA. SOLAMENTE QUE SE ARREPIENTAN Y NO PRACTIQUEN MAS LA HOMOSEXUALIDAD SINVERGUENZAS, NO TEMEN A DIOS. GLORIA ADIOS –

Jorge Sandoval · January 17, 2018 at 5:30 am

Yo no soy de Mexico pero cuando este hombre ataco a los mexicanos tanbien ataco a todos los latinoamericanos porque para los gringos todos somos mexicanos. Raza ya no mas ataques entre nosotros.

Necron pirata Khan · January 17, 2018 at 5:30 am

La unión akronista no se insulta.

Luis Alberto Figueras Valdes · January 17, 2018 at 5:30 am

TODOS EN AMÉRICA SON HIPÓCRITAS SE CREÍAN BLANCOS Y MUCHOS. YA SABEN SON INDIOS

Mateito LuengasHD · January 17, 2018 at 5:30 am

No Estoy Del Lado De México , Salvador , Haití Etc PERO LOS COMENTARIOS QUE HACE ESTE VIEJO SON UNA VERGÜENZA SU PAÍS EL MEJOR Y LA GENTE LO IDOLATRA NO COMO EN ARGENTINA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *